¡Es posible vencer la artritis y la artrosis sin intervenciones quirúrgicas e inyecciones!

 

 

Las articulaciones de la rodilla de mi padre fueron distruidas po r la artrosis… pero ¡le puse de pie después de 4 años en una silla de ruedas!

 29125    34539

¡Es posible vencer la artritis y la artrosis sin intervenciones quirúrgicas e inyecciones! Comparto el método probado personalmente por mí de la recuperación de articulaciones

¡Hola!

Les agradezco que lean mi blog sobre la salud. Tengo una amplia experiencia médica, trabajé 15 años en clínicas, y puedo decir seguramente: la salud es lo más valioso para un ser humano.

Es una pena que no todos valoren su salud. No le prestan atención, tratan de ahorrar hasta que la enfermedad tome un giro serio. Según las estadísticas, más del 40% de per sonas con discapacidad en España no estaría inmovilizado en la cama, si hubiera cuidado a tiempo su salud.

“Vamos a estudiar una causa común de la discapacidad como, por ejemplo, las enfermedades articulares”

A menudo no damos importancia a los primeros signos de procesos destructivos que poco a poco distruyen imperceptiblemente las articulaciones. Dolor, castañetazos, restricción de movimientos y rigidez – es una lista ni mucho menos completa de síntomas de artrosis y artritis.

A propósito, mi padre era discapacitado que padecía artrosis. Y en muchos aspectos, su irresponsabilidad a salud había sido culpable de eso.

Imagínese, vivía una persona. Sí, duelen un poco las articulaciones. Debido al clima, como suelen decir. Y de repente se da cuenta de que no es capaz de ir pos sí solo hasta la tienda, conducir, ir al baño y hasta simplemente levantarse de la cama.

Al principio, a mi padre le asignaron el 3-er grupo de discapacidad. En esta etapa la persona todavía puede caminar sin ayuda, pero muy lentamente, con paradas para descansar y aliviar el dolor.

Mi padre vivía con analgéticos, pero se negaba categóricamente a curarse, y un día hasta me dijo: “Isabel, no tengo 20 años, para mi edad es normal. ¡Ya, déjame en paz!”.

Pero el problema radica en que los cartílagos enfermos siguen agotándose y la enfermedad empeora cada vez más.

Como resultado – 2-do grupo de discapacidad. Mi padre ya no podía caminar sin ayuda. Sus rodillas se deformaron notablemente, una pierna se hizo más corta de 7 cm que la otra.

Mi marido después de trabajar, iba no a casa, sino a visitarle. Pronto se hizo insoportable.

Dentro de un rato, mi padre se hizo totalmente incapaz de caminar, comer y pasear. El resto de toda la vida tuvo que pasar en una silla de ruedas, sufriendo de dolor sordo en las rodillas y articulaciones de la cadera, convirtiéndose en una carga para nosotros.

“Ahora lamentaba haber perdido el tiempo, y todo podría haber sido diferente si hubiera cuidado sus articulaciones a tiempo”

Ah, si fuera posible devolverlo todo…

Por supuesto, tratamos de aliviar su condición. Ahora hay remedios suficientes para las articulaciones. Pero casi todos ellos sólo quitaban el dolor, sin restablecer el cartílago, o totalmente no se asimilaban y por eso no daban efecto. O eran procedimientos dolorosos, caros e inútiles como inyecciones de ácido hialurónico en la rodilla.

Además, fueron solo medidas temporales y, a menudo, con efectos secundarios graves, de los que sufren el hígado, los riñones, el corazón, el cerebro y el sistema hormonal.

Luchando contra las enfermedades de articulaciones, es importante no sólo eliminar los síntomas o quitar el dolor, sino también restablecer los cartílagos y la movilidad de articulaciones.

Durante mucho tiempo no pude encontrar un remedio complejo y, al mismo tiempo, destaco particularmente, seguro y saludable. ¡Simplemente no lo había!

Así que me sentí muy feliz cuando por fin apareció un medicamento de este tipo: es un gel natural para las articulaciones Osteoton.

A nuestra clínica se han traído varios paquetes de este gel para realizar pruebas. A los pocos días ví una mejoría notable en nuestros pacientes e inmediatamente llevé Osteoton a mi padre. Como es completamente natural, sin sustancias farmacéuticas, no tengo dudas sobre su seguridad.

“Sólo en 2 meses conseguí devolverle a mi padre una movilidad buena y cancelar su registro de discapacidad (!)”

Los pacientes uno tras otro también mostraban una excelente dinámica de la recuperación. Y nuestra clínica comenzó a cooperar con el fabricante de Osteoton, y desde entonces recomiendo activamente a todos este remedio eficaz para la espalda y las articulaciones.

La naturalidad del gel Osteoton excluye los efectos secundarios y contraindicaciones. El producto es absolutamente innocivo para la salud. No necesita cambiar su estilo de vida, dieta especial, receta médica, etc.

Para una restauración confiable del cartílago y la movilidad de las articulaciones, el gel se aplica y se frota en áreas problemáticas 2-3 veces al día.

Piense: si sólo sigue quitando el dolor en las articulaciones, entonces el riesgo de discapacidad aumenta con cada día. En promedio, el cartílago en la articulación “dolorosa” tarda de 5 a 7 años en degradarse completamente, adelgazarse, reemplazarse por un tejido óseo y dejar de doblarse.

“¿No es estúpido perder el tiempo, y luego enfrentar una amenaza real para pasar la vida en una silla de ruedas, cuando ya se ha encontrado una solución simple y asequible al problema?”

A petición de mis lectores les dejo aquí el enlace de la página oficial de OSTEOTON España, donde podrán adquirir el producto rebajado con un 50% de descuento (Es decir, que no pagarán 78 euros, sino 39 euros. Sólo para los lectores de mi blog, tras un acuerdo con el proveedor oficial de Osteoton.

> Pasar al sitio web oficial de Osteoton <

Haga un pedido de Osteoton inmediatamente después de leer esta publicación, porque el lote de gel por el precio promocional se vende muy rápidamente, y en un par de días no puedo garantizar que Osteoton con un descuento tan grande esté disponible.

P.S. A veces, como si el Universo mismo nos diera una oportunidad de arreglarlo todo. Pero algunos de ellos de alguna manera no quieren notarla. Y luego lamentan las oportunidades perdidas … Nunca ahorre en su salud, porque es su mayor riqueza, y aprecie su vida.

P.S.S. ¡Y no se olvide de cuidar a sus padres, ¡ya que se preocuparon por Usted en su niñez! ¡Que tenga un buen día y decisiones sabias!