LA RECETA DEL CÓCTEL, CON EL CUAL MI HERMANA PERDIÓ 9,5 KG EN 1 MES

 

 

 

Hola, mis queridos lectores!

Para quienes no me conocen todavía. Me presentaré.

Mi nombre es Alejandra, tengo 34 años, vivo en Valencia y hace 12 años que trabajo como entrenadora fitness personal.

Constantemente recibo la misma pregunta por parte de los lectores: Alejandra, podrías recomendarnos algún remedio efectivo para perder peso de manera rápida y sin esfuerzo?

Supongo que muchos habrán podido encontrar miles de anuncios en Internet sobre los famosos “remedios milagrosos”, que prometen hacerte bajar 10 kg por semana. Y supongo que tampoco se sorprenderán si les digo que todo es puro marketing, y que el 99% de estos remedios no funcionan.

Como entrenadora siempre he dicho que sin esfuerzo y constancia perder peso es casi imposible. ¡Pero! Puedo facilitar el camino al objetivo. Ni siquiera es necesario ir al gimnasio, aunque si lo hacen es mucho mejor. En fin, pues aqui les dejo la receta de un cóctel que realmente ayuda a perder esos kilos no deseados de las áreas más problemáticas.

Esquema de las áreas problemáticas en mujeres:

Es obvio que perder 10 kg no se logra en una semana, pero perder de 9 a 12 kg en un mes sí es bastante real. La receta se puede cocinar en casa y la misma, por cierto, fue desarrollada por la famosa entrenadora Janet Jenkins, quien se especializa en el trabajo con modelos profesionales. Yo solo la modifiqué un poco.

Si entonces estás buscando mantener tu cuerpo siempre atractivo en cualquier época del año, o ya sea eliminar el exceso de peso corporal no dejes de leer y toma nota! 🙂

¿Qué resultado esperar?

Para hablarles en términos sencillos, la efectividad de este cóctel va a depender de la condición del cuerpo de la persona. Por ejemplo, yo que tengo un cuerpo bastante esbelto, me tomo este cóctel de vez en cuando sólo para no ganar kilos de más y al mismo tiempo comer todo lo que quiero.

Pero cómo funciona el cóctel para aquellos que ya han acumulado muchos kilogramos demás? Pues de la siguiente manera. Gracias a mi hermana menor Laura, pude realizar un excelente experimento exitoso, el cual me motivó a escribir este artículo 🙂

Cuando mi hermana Laura culminó sus estudios, decidió que era tiempo de preocuparse por su figura. Como no tenía mucho sobrepeso, yo le aconsejé que probara el cóctel, sobre el cual estaremos hablando en lo adelante.

Como ejemplo visual, acá les adjunto su foto Antes y Después: 9 kg menos en mes y medio.

Pienso que el resultado fue muy bueno, especialmente si se tiene en cuenta que Laura no se limitó en la comida, sino que simplemente trató de comer menos dulces y además tomó 2 veces al día el cóctel según mi receta.

Por cierto, este cóctel tiene una característica muy interesante: cuanto más grasa subcutánea se tenga, más kilogramos se perderán. Por ejemplo, si se tienen 20 kg de sobrepeso, en el primer mes se pueden perder entre 8 y 10 kg (durante el primer mes, por lo general, es cuando más peso se pierde). Sin embargo, si se tienen 10 kg de sobrepeso, en el primer mes se podrán perder de 3 a 5 kg.

Una cosa importante, si entre los lectores hay alguien que ya ha logrado alcanzar su peso ideal con este método, por favor no duden en contar su experiencia. Déjenos saber en los comentarios (y si es posible con una foto).

Y ahora volvamos al tema del artículo, concretamente a la composición del cóctel.

Ingredientes y preparación del cóctel

Todos los ingredientes utilizados en la realización del cóctel son completamente seguros. Además se usan activamente para la nutrición saludable y se venden en tiendas especializadas y farmacias.

  • 1. Base: polifenoles cristalizados de los granos de cacao de Madagascar – 1.2 g

  • 2. Ácido clorogénico natural del té verde, extracto concentrado – 0,35 g

  • 3. Ingrediente adicional: proteína láctea de bajo peso molecular, la cual proporciona una sensación de saciedad durante 4 horas – 14 g

  • 4. Vitaminas que propician el funcionamiento saludable del metabolismo – vitaminas C, B3, E, B5, B6, B2, B1, A, B9, B8 en gotas – 1 ml (20 gotas)

Es importante entender que este cóctel es efectivo sólo si se mezclan todos los ingredientes en las proporciones correspondientes!

Luego solo es necesario agregar la mezcla 200 ml de leche y el cóctel está listo.

Se debe tomar 2 veces al día.

Para los perezosos 🙂

Entiendo que hay muchas personas que no tienen el deseo o el tiempo para ocuparse en la preparación de un cóctel. Yo misma soy una de ellas! 🙂 Así que yo compró la mezcla ya preparada con todos los ingredientes anteriores, la cula se produce en Francia. El complejo se llama LeanDiet y es tremendamente eficaz para la pérdida de peso y la figura.

La ventaja de comprar este preparado es la comodidad. Luego solo se le agrega la leche y está listo el cóctel. A partir de este año, LeanDiet ya ha comenzado a enviar a la mayoría de los países de Europa, pero aún no llega a mi ciudad así que me ha tocado comprarlo por otra vía …

Si crees que eres demasiado perezoso como para preparar un cóctel como este con todos sus ingredientes o simplemente es que no tienes tiempo, entonces puedes hacer como yo y conseguir la mezcla ya preparada en el sitio web oficial de LeanDiet.

Comprar LeanDiet con descuento del 50%

Por favor en ningún caso considerar este enlace para publicidad. Para mi es igual si compran el producto o si lo preparan por si mismos. Hagan lo que más cómodo les sea a ustedes.

Entonces para concluir este artículo solo mes queda recordarles que en nuestro mundo moderno ya es posible perder peso sin necesidad de dietas restrictivas y estresantes.

P.S. Si tienen alguna pregunta, déjenme saber en los comentarios de este artículo.

P.P.S. Un agradecimiento muy especial a mi hermana Laura por las fotos proporcionadas y la participación en mi “experimento”;)