¿Sérum natural casero o…?

¿Sérum natural casero o...?

¿Sérum natural casero o...?

¿Sérum natural casero o...?

No tienes porque ser una estrella del cine o de la canción para poder obtener la belleza sin gran esfuerzo todo lo que necesitas en casa son algunos productos de belleza básicos, los cuales haran que tu piel tenga un rubor lleno de salud haciendo que los hombres te admiren ¡No, no es una broma!

De primero una sérum facial, es la base fundamental, una garantía para un cutis sano. Yo utilizo Medutox. Es una marca poco conocida en nuestro país, pero hay que decir que ha creado un producto capáz de satisfacer todas nuestras necesidades que la piel puede necesitar. Ya no sy una chiquilla de 20 años, y no me puedo permitir utilizar cosméticos baratos Medutox hidrata, suaviza, protege de los UV del sol y elimina todas las señales de la fatiga.

No voy a entrar en los detalles de como lo consigue ¡Solo puedo decir que funciona! Y en lo que se refiere a mi, eso es lo más importante.

La llamo “la belleza en tarro” En un par de semanas Medutoxhabía eliminado todas mis arrugas, cosa que hasta con las marcas las más caras nunca había conseguido. Al utilizar este sérum, empeze a querer lo que veía en el espejo por las mañanas: Un cuti absolutamente brillante con la piel hidratada, un rubor ligero y un perfume floral delicado.

Quiero también hablar de la consistencia, ligera y sedosa, penetrando rápidamente en la piel con facilidad sin dejar un a capa de crema sobre la cara, solo deja una sensación suave y sedosa absolutamente maravillosa. De veras, no necesitas nada más.

cream
Medutox

Crema de belleza

De segundo, el bálsamo labial. La piel de los labios es extremadamente fina y sensible, se agrieta y se pela fácilmente. Claro se puede utilizar Liposan, pero mi último decubrimiento es el bálsamo labial (para niños) de Kiehl. Alisa la piel y evita la grietas. También es importante tener en cuenta su factor potente de filtrado de los rayos de sol dañinos.

De tercero, el perfume. En verano un perfume potente e intenso, solo acabará dando un mal de cabeza a los que la rodean. En lo que se refiere a mi, no hay nada mejor que el perfume Chance de Chanel: Su efecto elctrochoque a base de pomelo te pone de inmediato en el ambiente adecuado en el cual te encuentras, su efecto es la de una taza de café bien cargada por la mañana.

Si tu día no se limita a una sola reunion o a tomar un café mientras estas delante del ordenador, debes añadir el iluminador